Danna Paola habla de su estado de salud tras aparecer con oxígeno

Tras haber preocupado a sus fans por aparecer con una mascarilla de Oxígeno, Danna Paola habló sobre su estado de salud. La cantante detalló que se puso “muy malita” y aconsejó a sus fans cuidarse para que eviten enfermarse como ella.

Mediante sus historias de Instagram, la famosa cantante contó a sus fans por qué necesitó de un respirador, y que actualmente se encuentra en reposo total.

“Vamos progresando. Para todos los que se preocuparon, gracias. Sí he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico, y me da mucha impotencia cancelar, lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre”, escribió Danna.

La intérprete de “Mala Fama”, aclaró a sus fans que se haya contagiado de Covid-19 o de influenza, sin embargo, dijo que sí se puso muy mal por lo que tuvo que guardar reposo.

“Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van. Gracias a Dios no fue ni COVID-19 ni influenza. Sí ando malita, pero vamos un día a la vez”.

Finalmente, Danna Paola hizo un llamado a sus millones de fanáticos y seguidores para cuidarse y mantener fuerte su sistema inmunológico.

“Amigos, porfi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir, porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. Gracias por todas sus buenas vibras. Los amo”, apuntó la también actriz.

WhatsApp Image 2021 12 07 at 7.09.11 PM

Cabe destacar que también por su cuenta de Twitter, Danna Paola destacó que sus pulmones van “un día a la vez”, tras lo cual decenas de seguidores desearon pronta recuperación a la famosa.

Danna Paola alerta a sus fanáticos al aparecer con una mascarilla de oxígeno 

Deja tu comentario
Artículo anterior
YosStop

Tras salir de la cárcel YosStop cobra 50 mil dólares por dar una entrevista, revela Pati Chapoy

Siguiente Artículo
empleados Zoom

CEO despide a 900 empleados por Zoom

Artículos Relacionados
Total
0
Share