Así es cómo Beyoncé promociona la edición de vinilo de “Lemonade”

Justo hace una semana y media Beyoncé ya presumía su figura a dos meses de dar a luz con unos mini shorts y top que dejaba al descubierto sus torneadas piernas y lo candente que se ve actualmente.

Ahora se ha unido a las famosas que recuperan su talla poco después de dar a luz y la manera de presumir sus curvas fue por medio de su cuenta de Instagram donde publicó una serie de imágenes usando un sexy y ajustado vestido rojo, como promoción a su edición de vinilo de “Lemonade”.

De esta manera Beyoncé ha demostrado que la maternidad le ha sentado bastante bien pues sus atributos quedan al descubierto.

Las imágenes compartidas fueron editadas en un vídeo donde la cantante aparece en diversas poses y las que destacan son las de sus curvas que hacen sus caderas y sexy trasero.

Beyonce t
Foto: Instagram Beyoncé

La publicación ha alcanzado cerca de 8 millones de reproducciones y más de 39 mil comentarios donde recibió los más candentes halagos a su sexy figura usando el vestido de Fifi Wine Red Stretch Tulle Dress, el cual, tiene un costo de 179 dólares.

De esta sexy manera Beyoncé promociona la edición de su material discográfico “Lemonade” el cual fue lanzado hace poco más de un año.

Ahora se puede adquirir por medio de su página oficial la edición especial que incluye un doble vinilo amarillo y un libro ‘coffee table’ titulado ‘How To Make Lemonade’ y cuenta con 600 páginas de fotos y vídeos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna García

Danna García comparte por primera vez una foto de su bebé

Siguiente Artículo
Lady Sayayin

Madre de familia exige que le cambien un muñeco de Dragon Ball Z y la apodan "Lady Sayayin"

Artículos Relacionados
Total
0
Share