Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su relación en Instagram

Desde el pasado mes de septiembre se especulaba sobre un romance entre Daniela Magún y Alex de Magneto, sin embargo, ya hicieron su relación publica a través de sus respectivas redes sociales.

La pareja había mantenido su relación en privado desde hace un par de meses y durante el cumpleaños número 50 del cantante se dedicaron un par de publicaciones en Instagram donde mostraron su complicidad.

“Feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso”, compartió Daniela en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía en la que toma de la mano al cantante y lo etiquetó.

De acuerdo a otra publicación de Daniela, la pareja se encuentra en las playas de Los Cabos, Baja California, donde celebraron el cumpleaños del integrante de Magneto junto a algunas amistades como Melissa López de JNS y su novio Poncho Bacca de Mercurio, también Regina Murguía de JNS y su prometido Tono.

Además en sus historias breves de Instagram el cantante compartió una imagen donde la etiquetó: Gracias por esta gran celebración, gracias por tanto y todo TAKMD”.

5c8c3839 3cb0 40a2 9d09 0269507ae930 14
Foto: Instagram Hugo de la Barreda Alex de Magneto
Deja tu comentario
Artículo anterior
erik-mia-andrea

Erik y Mía Rubín ofrecerán un concierto juntos en streaming

Siguiente Artículo
maradona-jorge-valdano

Así se despidieron amigos de Maradona

Artículos Relacionados
Total
0
Share