Erik y Mía Rubín ofrecerán un concierto juntos en streaming

erik-mia-andrea

Desde el pasado 13 de noviembre, Erik Rubín anunció el concierto ‘Raíces’ que prepara junto a su hija Mía, siendo este su primer concierto en su carrera como cantante.

Y este martes ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre este concierto que se transmitirá en vivo por Cinepolis Klic. Pero previamente Andrea Legarreta los entrevistó de manera exclusiva para presentarlos durante el programa ‘Hoy’.

Durante la entrevista, Erik y Mía dieron detalles del show virtual que ofrecerán el 19 de diciembre y se lleva ese nombre para regresar a sus ‘raíces’. En la entrevista Mía confesó que su papá es muy intenso pero eso es bueno ya que demuestra que le gusta realizar su trabajo con entrega, por su parte Erik dijo que su hija es una artista nata y el talento lo lleva en sus venas por su creatividad y profesionalismo en los ensayos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, hace un par de semanas Mía compartió el anuncio de este concierto junto a un emotivo mensaje de lo que significa para ella poder hacer participar con su papá en tan ambicioso proyecto.

“Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo”.

Por su parte Erik también compartió en la misma fecha lo que significaba para él realizar este concierto junto a su hija: ” No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente”. 
https://www.instagram.com/p/CHjTUN7HHl9/
Artículo anterior
maria-chacon

María Chacón realiza ‘surf’ en la playa

Siguiente Artículo

Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su relación en Instagram

Artículos Relacionados