Así se despidieron amigos de Maradona

Definitivamente la muerte de Diego Armando Maradona fue una de las más impactantes que impactó al mundo entero, incluso en Argentina decretó tres días de luto nacional por el fallecimiento del astro.

Su muerte ha retumbado en todos los ámbitos y no solo el deportivo, figuras importantes en la industria musical y del entretenimiento han lamentado la muerte de Maradona a través de las redes sociales incluso en Twitter han convertido en tendencia el hasgtag #GrandeDiego.

Desde Pele, hasta Ricky Martín han compartido palabras para decirle adiós a Diego.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, se lee en la publicación que compartió Pelé.

Por su parte Cristiano Ronaldo escribió: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

También Thalía se despidió de Maradona en Instagram junto a este mensaje: “Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, compartió Messi.

Pero una de las despedidas más emotivas que quedaron registradas fue la de Jorge Valdano, quien compartió cancha con ‘El Pelusa’ durante la década de los 80’s y en plena transmisión en vivo, no pudo contener el llanto al recordar momentos agradables con Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1331679542805729280

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela

Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su relación en Instagram

Siguiente Artículo
paulina-monreal

Denuncian a hombres que se masturbaron en foro de violencia contra la mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share