Critican a esta mujer por hacer pesas durante su embarazo

Esta chica se llama Inger y a tan sólo 10 semanas de haber dado a luz, tiene un abdomen de acero, el cual le ha costado severas críticas, debido a que durante y después de su embarazo, no dejó de hacer una rutina pesada de ejercicios.

El embarazo de Inger Houghton, estuvo lleno de buena alimentación, levantamiento de pesas, sentadillas, natación y barras.

Durante sus nueve meses compartió su proceso en el gimnasio de su casa, lo que le ha costado algunas críticas, pues afirman que puso en riesgo su salud y la de su segunda hija.

Pero debido a eso, Inger utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo el asunto: “Este video es haciendo pesas con 70 kg. A las 39 semanas de embarazo. No lo recomiendo a todas las mujeres embarazadas, pero me funcionó a mi (…) Me dijeron que no soy un modelo para las mujeres embarazadas ya que estoy entrenando muy duro. Las mujeres podrían lastimarse a sí mismas y a sus bebés con lo que hago. Sinceramente creo que nosotros las mujeres entrenamos con lo que conocemos y con lo que nos hace bien a nuestros cuerpos, y no copiarán a ciegas lo que hago yo”.

Pese a eso, en estos momento Inger junto con su esposo, disfrutan a lo grande al nuevo miembro de la familia, la bella Kaia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek

Salma Hayek pide justicia para los animales, tras el cruel asesinato de su perro

Siguiente Artículo
batman supermand

Esta es la escena que fue eliminada de “Batman v Superman”

Artículos Relacionados
Total
0
Share