Salma Hayek pide justicia para los animales, tras el cruel asesinato de su perro

La actriz mexicana se encuentra de duelo, tras encontrar a su perro Mozart asesinado, producto de un impacto de bala en Washington.

Por medio de sus redes sociales, la actriz escribió bajo una instantánea de su perro: “Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washintong le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa, #justiciaporlosanimales”.

Desgraciadamente, Salma perdió a un compañero; el culpable ya fue identificado, se trata del vecino de la actriz, quien aseguró que disparó con una pistola de balines para ahuyentar a Mozart quien invadió su propiedad.

Según TMZ, tras reunir toda la información sobre la muerte de Mozart, las autoridades decidieron cerrar el caso, pues la ley del estado de Washington, permite a los propietarios a disparar a quienes invadan su propiedad, y eso incluye a los animales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dogi

Ex campeón de surf, Chris de Aboitiz, le enseña el deporte a perros rescatados

Siguiente Artículo
embarazo

Critican a esta mujer por hacer pesas durante su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share