Esta es la escena que fue eliminada de “Batman v Superman”

Ya falta muy poco para el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero no por eso nos deja de sorprender cada noticia de la película; el día de ayer gracias al señor Jimmy Kimmel se dio a conocer una escena eliminada del filme, algo muy bizarro y que no verás en otra parte.

Resulta que el presentador, quiso realizar una escena que por supuesto nunca se planeó que estuviera en la pantalla grande; se trata de un divertido sketch donde actuó Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, en sus respectivos personajes, Clark, Bruce y Lex Luthor.

Además, quiso darle a todo su público un elemento sorpresa, haciendo la aparición de Matt Damon. Todo en una escena épica, cabe aclarar que no se trata de un spoiler, sólo es una escena llena de diversión.

Por supuesto que uno de los protagonistas, Ben Affleck, no quiso quedarse atrás, por lo que en el programa de Jimmy decidió mostrar un nuevo clip de la película de estos dos superhéroes.

Warner Bross por su parte lanzó un especial con el director de la película Zack Snyder, hablando de uno de los filmes más importantes de este año que comienza.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, “Batman v Superman: Dawn of Justice” está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. En el filme también aparecen Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quien regresa como Man of Steel, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter. Jason Momoa también aparecerá como Aquaman. El estreno de la cinta está planeado para Marzo del 2016…. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
embarazo

Critican a esta mujer por hacer pesas durante su embarazo

Siguiente Artículo
bola fuego meteroito

Hombre capta gigantesca “bola de fuego” en Escocia

Artículos Relacionados
Total
0
Share