Alfredo Adame se burla de sí mismo y se compara con Fabiruchis

Este inicio de semana Alfredo Adame tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente debido a que sus lesiones corrían riesgo de empeorar.

El actor compartió en su cuenta verificada de Instagram todo el proceso desde que ingresó al hospital hasta su alta, aunque sus seguidores han pedido que no comparta este tipo de contenido, el actor simplemente ha tomado con bastante sentido del humor por lo que está pasando.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales no han perdido la oportunidad para burlarse del conductor y han realizado memes de cómo luce actualmente Adame, lejos de molestarle esta situación, Adame ha compartido con sus seguidores algunos de estos memes.

Publicidad
Publicidad

Incluso continúa burlándose de él mismo y en una de sus recientes publicaciones se comparó con Fabiruchis.

En una reciente selfie desde su casa, Adame compartió un mensaje que ha causado toda clase de comentarios en la plataforma.

“A fabiruchis le pegaron más ☺️”, escribió Adame, estos son algunas de las reacciones en la sección de comentarios: “Jajajaja buen sentido del humor. Te dieron con todo pero en los videos que he visto se re bajo de volada. Ya no te estés peleando caray”.

Alfredo Adame sale del hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Humberto Zurita

Humberto Zurita da a conocer cómo fue que se enamoró de Stephanie Salas

Siguiente Artículo
Angelina Jolie

Revelan presunto correo que Angelina Jolie envió a Brad Pitt tras su divorcio

Artículos Relacionados
Total
5
Share