Continúa conflicto legal entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

A mediados de enero Alejandro Fernández realizó una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares sobre la gira que planeaban realizar juntos. Tras no devolver la suma de 7 millones de dólares que cobró por adelantado, ‘El Potrillo’ procedió por la vía penal.

Fue a través del programa de radio de Javier Poza, que tomó como referencia a un medio nacional, para explicar que de acuerdo a Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro, además de su dinero quiere que Luis Miguel pague por el daño ocasionado, por eso recurrió a la denuncia penal.

El abogado de ‘El Potrillo’ confirmó que “la denuncia está hecha pero el delito pero aún no se consigna”, esto quiere decir que está por definir cuál es el delito que rompió la ley, aunque aseguró se presentaron los documentos necesarios para probar los cobros que se realizaron, además señaló que consideran que Luis Miguel “tuvo ciertas conductas delictivas” solamente faltaría la investigación para que se aplique la justicia.

También señaló que no solamente sería responsabilidad de ‘El Sol’ sino de su manager, Daniel González Hartman. Hasta el momento no hay declaraciones de Luis Miguel o su representante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
club de cuervos

¿Jeni Summers quiere ser parte del elenco de ‘Club de Cuervos’ con Luis Gerardo Méndez?

Siguiente Artículo
Marc Anthony

Marc Anthony aparece con su novia por primera vez en una alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share