Afirman que Luis Miguel sí compartirá el escenario con Alejandro Fernández

A finales de 2015, aseguraron que Alejandro Fernández y Luis Miguel estarían juntos en una gira llamada “Pasión”, más tarde se supo que el sol no estaría dentro del tour que estaban esperando miles de fans.

El día de hoy a través del periódico Reforma, aseguran que Luis Miguel si aceptará la gira junto a Alejandro Fernández, con el fin de evitar una demanda en su contra en Guadalajara.

Ahí confirman que el 16 de junio Luis Miguel pidió un amparo para no ser detenido por no cumplir el contrato con Infinity, empresa de Alejandro Fernández.

Aunque no había ninguna demanda en contra del cantante, se supo que el equipo de abogados de el potrillo ya estaba apunto de demandar al cantante en la Ciudad de México, pues la empresa Infinity, dio un adelanto de 5 millones de dólares como anticipo y nunca devolvió esa cantidad a la empresa.

Por lo que nuevamente representantes de los cantantes se encuentran negociando, y aseguran el tour “Pasión”, podría iniciar en septiembre en Las Vegas y posiblemente llegué a México.

Pese a lo dicho en el medio, aún nada es oficial, pero fans de los cantantes esperan que se llegue a un acuerdo que permita y facilité un gran espectáculo, que todos queremos ver.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo pasea en moto por las calles de Roma

Siguiente Artículo
Chris Martin

Chris Martin cantó junto a sus hijos en el Festival de Glastonbury

Artículos Relacionados
Total
0
Share