¿Jeni Summers quiere ser parte del elenco de ‘Club de Cuervos’ con Luis Gerardo Méndez?

¿Se la imaginan chicos?

Al parecer la estrella Jeni Summers está dispuesta a ser parte de la próxima temporada de ‘Club de Cuervos’, así lo dejó ver el día de ayer al utilizar su cuenta de Twitter para declararse gran fan de Luis Gerardo Méndez y de al serie que protagoniza.

La grabación de la tercer temporada de ‘Club de Cuervos’ inició a finales de octubre y se prevé que se estrene durante este año, así que aunque no se sabe si la aparición de esta estrella pueda ser una opción la carta está en el aire.

En la cuenta oficial de Jeni se puede leer lo siguiente: “Me encanta @ClubDeCuervos y @LuisGerardoM la siguiente temporada ya que se realiza en México, creo que debería de haber una aparición de nuestras conejitas @PlayboyMX ”.

https://twitter.com/JeniSummers7/status/844471045226672128

Ante esta petición el actor de la serie contestó con un emoji y arrobó al co-productor ejecutivo Russell Eida, quien también ha sido guionista de ‘Club de Cuervos’.

Por lo que chicos, esperen que la petición de Jeni por pedir conejitas en la serie sea tomada en cuenta, o por qué no ella podría ser parte del elenco especial de este exitoso proyecto. ¿Qué dicen?

https://www.instagram.com/p/BRgdXxeDe_P/

https://www.instagram.com/p/BQrD5UDj5fm/

https://www.instagram.com/p/BP3wSkXlkZy

https://www.instagram.com/p/BRznZ4ujrId/

https://www.instagram.com/p/BR1RbBljR8S/

Deja tu comentario
Artículo anterior
intenso twerking sobre un automóvil

Mujer hace arriesgado e intenso twerking sobre un automóvil en movimiento

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández y Luis Miguel

Continúa conflicto legal entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share