Confirman ‘reboot’ de ‘Superman’ producido por J.J. Abrams

Desde hace algunas horas han confirmado que Warner Bros. y J.J. Abrams están trabajando juntos para una nueva película de ‘Superman’ y algunos medios afirman que Henry Cavill no será parte de esta nueva historia. 

En este nuevo ‘reboot’ han confirmado que el guión está a cargo de Ta-Nehisi Coates, un autor y periodista afroamericano, el cual ha escrito cómics para Marvel, como Capitán América y Black Panther. 

https://www.instagram.com/p/CLxlJE4lWQm/

A través de ‘The Hollywood Reporter’ aseguraron que se trata de un ‘Superman’ negro, el cual podría ser interpretado por Michael B. Jordan, pero hasta ahora es un rumor.

Aunque aún no es un hecho la salida de Henry Cavill, han asegurado que esta nueva historia  está relacionada con los planes de Warner Bros. y Bad Robot, quienes pretenden lanzar una serie de películas centradas en La Liga de la Justicia Oscura.

En los próximos días la Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará oficialmente y, además la serie de ‘Superman & Lois’ con el ‘Clark Kent’ del Arrowverso, Tyler Hoechlin, ha tenido críticas positivas, gracias a HBO.

¡OMG! ’Superman’ y ‘Wonder Woman’ aparecen en ‘The Batman’

¡OMG! Liberan clip de la ‘Liga de la Justicia’ y se viraliza Superman con traje negro

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo-memes

Así se vivió la pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim

Siguiente Artículo
kim kardashian 2

Kim Kardashian sorprende a seguidores con esta fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share