Aseguran que Rebecca de Alba está hospitalizada

Después de que se registrara un brote de coronavirus entre los integrantes del programa ‘MasterChef Celebrity México’, se dio a conocer que entre los famosos que dieron positivo están Rebecca de Alba, Paty Navidad y el chef Fernando Stovell.

Sin embargo, lo que ha trascendido en las últimas es que la conductora, Rebecca del Alba ha sido ingresada al hospital por complicaciones presentadas por el nuevo coronavirus.

Fue el periodista de espectáculos Norberto Campos, quien detalló que Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada por neumonía, derivado de su contagio por coronavirus.

Durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’, este miércoles, los conductores aseguraron que la conductora permanece en el hospital debido a que vive sola y se encuentra en observación.

Es importante señalar que la última publicación que realizó Rebecca de Alba fue este martes en su cuenta oficial de Instagram, por lo que la información proporcionada por el periodista se contradice.

Como sabrás la primera edición de ‘MasterChef Celebrity México’ se estrena el viernes 20 de agosto. A pesar de que las grabaciones fueron suspendidas por unos días.

Paty Navidad da positivo a COVID y así reacciona en redes 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Bale

Publican las primeras imágenes de Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'

Siguiente Artículo
Medallista olímpica

A sus 13 años se convierte en la primera medallista olímpica en skateboarding

Artículos Relacionados
Total
0
Share