fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman a los integrantes de la nueva temporada de Exatlón

ana-lago-ernesto-cazares
Foto: Especial

‘Survivor México’ se encuentra en la recta final de la competencia y debido a eso durante el 18 de agosto se anunciaron a los nuevos competidores de Exatlón, uno de los programas favoritos de muchos televidentes mexicanos.

La nueva temporada del reality se llamará: Exatlón: TITANES VS HÉROES, y todos están listos para verlos en competencia, estos nuevos competidores son parte de las temporadas pasadas y demostrarán quién es el mejor en las pistas.

Antonio Rosique confirmó a los integrantes de cada bando en un adelanto que emocionó a todos: Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Eliud Pulido, Gloria Murillo, Mauricio López, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Patricio Araujo, Carmelita Correa y Patrick Lolíger serán los TITANES.

Mientras que los HÉROES, están representados por: Evelyn Guijarro, Alex Campos, David Juárez, Cecilia Álvarez, Valerie Carranza, Patricio Razo, Ernesto Cázares, Pascal Nadaud y Steph Gómez; aunque se esperan nuevos integrantes para este segundo equipo.

Por supuesto, fanáticos están emocionados por esta nueva etapa que inicia el 1 de septiembre, y esperan con muchos nervios su inicio ya que Exatlón se ha convertido en el programa favorito de muchos mexicanos.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos