Vadhir Derbez comparte cómo fueron sus vacaciones con una de sus ex novias

En el nuevo vídeo de su canal de YouTube, Vadhir Derbez decidió compartir uno de sus más recientes viajes que realizó durante la pandemia en compañía de Natalia Hurtado de Mendoza, quien fue su novia en el pasado.

Incluso la joven acaba de postear una fotografía que el actor le tomó durante su viaje a Punta de Mita, el destino turístico que visitaron junto a la familia de Natalia a mediados del mes de julio.

En el clip explicaron que tenía dos años que no se veían debido a que cada quien tomó su vida a parte, mientras él se la pasaba en México y Los Ángeles ella se fue a estudiar a Nueva York, además revelaron que su relación duró pocos meses, pero el cariño siguió.

Vadhir y Natalia reflejaron mucha química y es ella quien lo invitó a pasar las vacaciones en Punta Mita ya que su familia lo conocía y no le pareció mala idea a la joven, aunque confesó que era una broma, finalmente entre broma y broma lograron planear el viaje.

En las tomas que captó Vadhir para este vídeo se puede ver la convivencia con los papás de Natalia jugando pokar, además practicaron ‘paddle surf’, además viajaron en un salvavidas en un río lento.

Estas son algunas de las fotografías que le tomó Vadhir a Natalia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito

Ester Expósito toma el sol en la playa como si fuera medicina

Siguiente Artículo
ana-lago-ernesto-cazares

Confirman a los integrantes de la nueva temporada de Exatlón

Artículos Relacionados
Total
0
Share