Alex Fernández confirma que dio positivo a COVID-19

Recientemente el ‘standupero’ Alex Fernández confirmó a través de una serie de clips que había dado positivo a COVID-19 y que desconocía dónde pudo contraer el virus.

“Salí positivo en la prueba de COVID hace unos días. Primero pensé que tenía una gripa porque ya me había dado, me hice la prueba y salí negativo, y pensé que había recaído, pero salieron otros síntomas como pérdida del gusto, del olfato, diarrea, me fui a hacer la prueba y COVID”, relató en una de las primeras historias de su cuenta oficial.

A pesar de estar aislado y lejos de sus seres queridos, el influencer grabó con anticipación sus podcasts que estarán listos para no dejar a sus seguidores sin su sentido del humor.

Alex contestó algunas dudas sobre el virus y confirmó que usar careta y cubrebocas es lo ideal para estos tiempos de pandemia.

Aunque recibió muchas muestras de cariño, también hubo quien aparentemente lo insultó por contagiarse, hecho que tomó del mejor humor.

Pidió a sus seguidores tomar medidas de precaución y en caso de presentar algún síntoma, contactar a su médico de cabecera, no automedicarse o pedir la recomendación de algún medicamento.

¡Cuídense mucho!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-lago-ernesto-cazares

Confirman a los integrantes de la nueva temporada de Exatlón

Siguiente Artículo
eiza-gonzalez

Eiza González le dice adiós a las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share