Aseguran que esta es la condición de Tobey Maguire para regresar como ‘Spider-Man’

Desde hace mucho tiempo se ha mencionado la posibilidad de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera película protagonizada por Tom Holland, hecho que ha emocionado a cientos de sus seguidores.

Aunque solo hay rumores de haber firmado contratos para participar en esta película, no hay nada de manera oficial y recientemente se aseguró que Tobey tiene una condición para ser parte de esta historia.

De acuerdo a Grace Randolph, famosa escritora de cómics, el actor aparentemente quiere solo interpretar a Peter Parker y no aparecer con el traje del ‘Hombre Araña’, hecho que ha sorprendido a fanáticos, quienes están emocionados por ver a Tobey con el famoso traje.

No solo Tobey podría aparecer en esta tercera entrega, aparentemente Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson, podría ser parte de esta historia, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Esperan que algunos de estos rumores sean ciertos y en las futuras imágenes de esta tercera parte, aparezcan los otros famosos ‘Spider-Man’ y hasta villanos de las otras películas, sin embargo, hasta ahora no hay nada escrito.

¡Me muero por ver esta tercera parte!

Artículo anterior
chumel torres yordi rosado

Chumel Torres revela su secreto para ser feliz, pese a las críticas que ha recibido en redes sociales

Siguiente Artículo
maluma-novia

Captan a Maluma dando una romántica caminata con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
28
Share