Christian Nodal da conmovedora sorpresa a un seguidor

Este emotivo momento sucedió gracias a la influencia de las redes sociales y al TikTok de Jessica Marmolejo, quien presumió como su hermano, Javier Abraham es el más grande fanático de la música de Christian Nodal.

“Christian Nodal esto es para ti, creo tanto en el alcance de las redes sociales, que estoy segura que vas a ver esto (…) Nos harías los más felices si le mandarás un saludo”, describía Jessica, mientras se veían algunos vídeos de cómo su hermano se llena de vida cuando suena la voz del cantante.

Debido a lo anterior, el novio de Belinda decidió sorprender a su más grande fanático, cantándole “Las Mañanitas” y enviándole un mensaje que recibió con todo el amor.

Aunque las historias ya no están disponibles en las redes sociales del cantante, fanáticas de Nodal, han recuperado estas historias y las difundieron a través de la cuenta “nodal_encantadas”, confirmando que su ídolo tiene el corazón más grande de todos.

Javier no pudo evitar romper en llanto por esta sorpresa y por supuesto, ha conmovido a todos que Nodal haya dado este regalo que nadie esperaba.

Aquí están el resto de las historias:

Banda MS y Christian Nodal anuncian colaboración

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie habría sufrido violencia doméstica con Brad Pitt

Siguiente Artículo
thalia 1

Thalía envía un inspirador mensaje para todas las mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share