Thalía envía un inspirador mensaje para todas las mujeres

Thalía utilizó sus redes sociales para presumir su figura y también para confirmar que esta a favor del empoderamiento femenino y de una lucha que tiene que seguir haciendo cambios para bien.

La cantante fue invadida con una ola de aplausos, ya que al ser una figura tan reconocida, puede impactar en algunos de sus seguidores, que continúan contra el movimiento feminista.

El mensaje

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, se lee al inicio de su mensaje.

Asimismo ha confirmado que todas las mujeres son dueñas y señoras, no solo de su cuerpo, si no de su intelecto y poder, y todo el universo está lleno de hermosas mujeres que tienen el poder en sus manos. 

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”, continúa.

Resaltó cómo es que es capaz de cantarle a los niños y a Dios, pero también eso no la limitará nunca a expresarse a través de redes sociales con su cuerpo.

“Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, finalizó la cantante.

Las imágenes han logrado más de 750 mil ‘me gustas’, no solo por su manera de posar y presumir su espectacular figura, si no por el mensaje que ha logrado aportar a un movimiento, que aún tiene mucho por recorrer.

Thalía

Thalía manda mensaje a haters que la critican por sus costillas

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian nodal marmol viejo javier abraham

Christian Nodal da conmovedora sorpresa a un seguidor

Siguiente Artículo
deadpool-3-jim-carrey

Afirman que estos actores estarán en ‘Deadpool 3’

Artículos Relacionados
Total
22
Share