Aseguran que Cazzu está cansada del alcoholismo y los malos tratos de Nodal

A pesar de que recientemente la pareja hizo su primera aparición formalmente en una alfombra roja, mostrando la gran atracción que existe entre ambos, todo parece indicar que no todo es miel sobre hojuelas, ya que aseguran que le están molestando los malos tratos del mexicano y por tal motivo ya quiere terminar su noviazgo.

En una reciente entrevista para la revista TVNotas, una fuente cercana a la argentina, aseguró que a la cantante ya le han comenzado a molestar los malos tratos del cantante del regional mexicano, al punto de ya no querer tener una relación.

Se sabe que Nodal ha tenido altibajos en su vida personal y profesional,  por esa inestabilidad ha tomado decisiones equivocadas, además han asegurado que su carácter machista, como ella se ha referido al cantante la han puesto a pensar si quiere eso en su vida “en verdad, la noté muy sacada de onda”, aseguró la fuerte.

Publicidad
Publicidad

La misma fuente reveló que a Cazzu le gusta salir de fiesta, pero no por días, pues dice que muchas veces no le contesta el teléfono y además debe tolerar sus malos tratos, ya que recalcó que es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo.

“El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho”.

Cazzu es abucheada tras recordar triunfo de Argentina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Rivera

Fanática de Carlos Rivera lo 'tlackea' en su intento de abrazarlo

Siguiente Artículo
christian estrada 3

Christian Estrada se defiende tras criticas por polémica con Ferka

Artículos Relacionados
Total
11
Share