No para la polémica: Chris Noth es acusado nuevamente de abuso sexual

Por si no fuera poco perder varios contratos, el actor Chris Noth es acusado nuevamente de abuso sexual, con ésta denuncia acumula cinco.

En esta ocasión la cantante Lisa Gentile rompió el silencio y aprovechó que varias de las víctimas habían hablado para exponer su caso.

Y es que, desde los años 90, varias mujeres advirtieron sobre el comportamiento de “Mr. Big” sin que nadie les creyera. 

Chris Noth sigue sumando denuncias por abuso sexual

Esta denuncia se suma a las que ya venía arrastrando el actor desde hace varios días en donde dos mujeres más lo acusaron por sus abusos.

Dichas afectadas alegaron que los encuentros no consensuados con Noth se llevaron a cabo en Los Ángeles en el 2005 y en Nueva York en 2015.

Ante ello, el actor no dudó en defenderse, confirmó que sí hubo encuentros sexuales, pero todo fue en mutuo acuerdo, no a la fuerza.

La cantante Lisa Gentile también acusa a Chris Noth

Por su parte, Lisa Gentile detalló que su mala experiencia con Chris ocurrió en el lejano 2002, cuando intentó obligarla a tener intimidad. 

La cantante se negó rotundamente a los deseos de Noth, sin embargo, éste no aceptó esa respuesta y habría comenzado a besarla y tocarle los pechos.

Debido a la influencia que tiene el actor en el medio, Lisa dijo que le exigió mantener lo ocurrido en secreto. Pues, de lo contrario, arruinaría su carrera y haría todo lo posible por ponerla en la “lista negra”.

Sacan al personaje de Chris Noth de la serie ‘The Equalizer’ tras acusaciones por abuso sexual

Deja tu comentario
Artículo anterior
YosStop

Tras encierro, YosStop revela que tenía conversaciones imaginarias

Siguiente Artículo
Adriana Louvier

Adriana Louvier pospone su proyecto de ser madre, y esta es la razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share