Tras encierro, YosStop revela que tenía conversaciones imaginarias

Aunque aún no recupera el cariño de la gente, YosStop revela que tenía conversaciones imaginarias dentro del penal de Santa Martha.

Después de estar encerrada por cinco meses, Yoseline Hoffman le concedió una entrevista al podcast de Roberto Martínez. 

“Todo el tiempo eran altibajos, un día podía estar más tranquila y un día me agarraba una depresión bien fea, mi mente me jugaba chueco”, comentó.

YosStop revela que su salud mental se vio afectada

En la plática que tuvo con el regiomontano, Yoss destacó que su salud mental se vio muy afectada por no poder salir ni a tomar el sol. 

“Como estás sola todo el tiempo, y estás encerrada, no tienes nada qué hacer. O sea la mente te juega gacho, por eso digo que es una guerra contra ti mismo”.

“De repente estaba bien, de repente estaba mal o semanas, por etapas. Pero al final me sentía tranquila; sí logré encontrar esa paz que necesitaba”, agregó.

Aunado a ello, la youtuber dio algunos detalles sobre cómo era la celda y la convivencia que tuvo con las demás reclusas.

“En un inicio éramos tres personas y luego éramos seis personas, podíamos caminar, hacer ejercicio pero no había actividades, solo había zumba”.

“Hubo un mes que pusieron a otra persona conmigo y sí conecté con ella. Pero cuando se la llevaron a otro lado, sentí súper feo, creo que cuando estás acompañada hay algo más ameno”.

YosStop publica su primer video tras disculparse con Ainara y habla de discriminación 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivonne Montero

Asegura Ivonne Montero que la madre de su expareja no quiere saber nada de su nieta

Siguiente Artículo
kimberly flores 1

¿Bebé en camino? Kimberly Flores busca un "hermanito" para su hija con Edwin Luna

Artículos Relacionados
Total
1
Share