Chris Hemsworth y Elsa Pataky cumplen 10 años de matrimonio

El matrimonio conformado por el australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky ha sido uno de los favoritos en Hollywood y están cumpliendo 10 años de matrimonio.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja de actores se dedicó una publicación con fotografías de su historia de amor.

“¡10 años juntos! ¡Esperemos que los avances de la medicina y la ciencia modernas nos dejen disfrutar de un par de cientos de años más! 😘😘”, escribió Chris Hemsworth en su publicación de Instagram logrando más de 5 millones de reacciones.

Por su parte, Elsa Pataky escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Pasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como lo real!. Por muchos años más de momentos maravillosos, te amo siempre y para siempre”.

En cada publicación que comparten juntos logran cautivar a sus fieles seguidores, a pesar de su diferencia de edad de siete años, (Elsa tiene a 44 años mientras Chris 37), han mantenido tener un sólido matrimonio.

Su historia de amor comenzó en 2009, cuando Elsa tomó unas clases de dicción y su maestra le presentó a Chris, con quien salió un breve tiempo. El flechazo fue inmediato ya que en septiembre de 2010 hicieron formal su noviazgo y finalmente en diciembre se casaron.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-coronel-vestido-novia

Reaparece Emma Coronel usando vestido de novia

Siguiente Artículo
noelia-leggins-transparentes

Noelia promociona sus leggins transparentes

Artículos Relacionados
Total
11
Share