Chris Hemsworth baila salsa con su esposa Elsa Pataky de la manera más divertida

Una de las parejas preferidas del momento en Hollywood, es la que conforman Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Muchas ocasiones han compartido su relación y el sentido del humor que tienen para mantener la llama viva.

Incluso en una entrevista el actor, encargado de protagonizar a Thor, ha confesado que se le dificulta el español, pero aun así la pasan de maravilla.

Este miércoles, la española cumplió 42 años y lo celebró en San Sebastián, España junto a su familia, pero un par de publicaciones en especial dejaron evidencia de su relación. El actor colgó un clip en el que intenta bailar salsa.

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme dado uno también. Feliz cumpleaños amor”, fue el mensaje que compartió Chris junto al gracioso clip colgado en todas sus redes sociales.

Por su parte Elsa escribió un romántico mensaje en Instagram agradeciendo a las personas con las que compartió su cumpleaños: “¡El mejor cumpleaños de todos, con toda la gente que amo, especialmente esta, siempre me hace reír! / Celebrando el cumpleaños con los niños más queridos con este que siempre me hace feliz @chrishemsworth #familydays #spain # cumpleaños @spain”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jurassic park

'Jurassic Park' cumple 25 años y para celebrar crearon una enorme escultura en Londres

Siguiente Artículo
Gal Ari Gigi

Gal Gadot, Ariana Grande y Gigi Hadid aparecen en ajustados leggins deportivos

Artículos Relacionados
Total
0
Share