Reaparece Emma Coronel usando vestido de novia

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, mantiene su vida privada alejada de las redes sociales. Pocas ocasiones sube contenido nuevo pero esta semana sorprendió al aparecer usando un elegante vestido de novia.

Incluso la última vez que Emma Coronel compartió una fotografía, fue durante su cumpleaños número 31 en julio pasado.

En la publicación, Coronel muestra su nuevo look, ya que decidió pintar su cabello completamente de rubio y de espaldas vestida de blanco. En la descripción de la postal escribió que se trata de una campaña para el próximo año.

De acuerdo a los datos que proporcionó Emma en la descripción de la publicación, se trata de una campaña para ‘Lumaran Salón’, una importante estética de Culiacán. Además, Coronel usó dos diferentes vestidos de novia, los cuales fueron diseñados por Benito Santos.

Estas son algunas fotografías que conforman parte de la sesión que protagonizó Emma Coronel, en la que sin duda alguna lució su belleza.

La cuenta de Instagram de Emma Coronel cuenta con solamente cinco publicaciones que logran impactar de inmediato alcanzando más de de 20 mil reacciones al momento de compartir sus fotografías en la plataforma.

La polémica rodea a Emma por su relación con el narcotraficante y el año pasado se difundió que VH1 preparó un reality show ‘Cartel Crew’, que relata el estilo de vida de las personas con nexos familiares, que pertenecen a cárteles del narco.

Se sabe que nació en California, debido a que su mamá cruzó ilegalmente al país vecino, también que fue reina de belleza y tras el encarcelamiento de ‘El Chapo’, ha adquirido importancia en redes sociales y algunos medios internacionales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicas-pesadas-coreografia

Vanessa Hudgens recrea coreografía de 'Chicas pesadas'

Siguiente Artículo
chris-hemsworth-elsa-pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky cumplen 10 años de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share