Chiquis Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robos en la empresa de su mamá

Un nuevo escándalo rodea la familia Rivera, después de que Chiquis Rivera hiciera una fuerte revelación sobre los problemas que están teniendo sus hermanos con sus tíos, debido a las cantidades de dinero que pidieron para administrar la herencia de Jenni.

Han sido meses los que ha durado esta discusión entre la familia Ribera, después de la auditoria que Johnny pidió a su tía Rosie, Chiquis rompió el silencio después de las críticas que han tenido sus hermanos y aseguró que no le deben ni una disculpa a nadie.

Además del robo de 80 mil dólares en la empresa Jenni Rivera Fashion, el cual presuntamente cometió Abel, el esposo de Rosie Rivera. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Chiquis compartió un vídeo donde explicó que su tía pidió 165 mil dólares para dejar de ser la albacea de todo lo que dejo Jenni y que llegaron al acuerdo de 84 mil.

“Al principio hubo números que no cuadraban, había más de un millón de dólares que estábamos como ‘¿qué onda?, ¿dónde está este dinero?’, por fin nos dijeron que eran para los impuestos, sí nos dieron pruebas de eso, pero nunca se nos dio la contabilidad para los negocios”, relató.

Después de estas acusaciones Rosie Rivera decidió responder a través de su cuenta de Instagram, asegurando que no dará declaraciones al respecto, pues considera que lo que menos quiere es alimentar a los medios de comunicación.

“Mi contestación es que no voy a contestar, no le doy ni tiempo a esas cosas, no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios, no lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, manifestó en un vídeo con tranquilidad.

https://www.instagram.com/p/CYXiGecAy3x/

Entre este lío familiar, Lupillo Rivera reaccionó en apoyo a sus sobrinos y en el vídeo que colgó Chiquis escribió: “Ustedes no están haciendo nada mal y si el legado de tu mamá si es de ustedes, de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes nada más, ustedes tienen todo el derecho de vivir de el nombre JENNI RIVERA para siempre”.

Por otro lado, ha trascendido una entrevista ofrecieron Rosie y su esposo Abel Flores para el programa de Píolin de el año 2018, donde revelaron su crisis matrimonial y confesaron que se debió a un fuerte problema de finanzas, incluso en una parte de sus declaraciones Abel cuenta que era adicto a las apuestas.

Chiquis Rivera realiza twerking de infarto y se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grammy

Posponen los Premios Grammy debido al incremento de casos por Ómicron

Siguiente Artículo
Exatlón All Star

Ellos son los atletas confirmados que van a 'Exatlón All Star'

Artículos Relacionados
Total
0
Share