Hombre estrella su Ferrari con valor de más 260 mil dólares y vive para contarlo

Un hombre se estrelló en la carretera que conecta a Londres con Leeds, cuando conducía su Ferrari 430 Scuderia que acababa de adquirir.

El auto quedó completamente destruido cuando se salió de la calzada en Yorkshire del Sur, en Reino Unido, lo asombroso del caso es que el conductor salió con heridas menores y fue atendido en el lugar de los hechos por la policía.

De acuerdo a la página oficial de Facebook de Servicios de Apoyo de Operaciones de Yorshire del Sur, aseguran que esta colisión fue causado por las condiciones de la carretera que se encontraba mojada.

Ferrari
Foto: Facebook SYP Operational Support

La misma publicación asegura que el auto se encontraba en llamas cuando se le auxilió al conductor quien sorpresivamente solo tenia algunas heridas y moretones menores, el hombre dijo a la policía “acabo de conseguirlo, lo he recogido hace una hora”.

Además sugirieron que los accidentes en la carretera han sido por la manera de conducción de los usuarios de la carretera pero también a su condición y por el clima.

Ferrari 2
Foto: Facebook SYP Operational Support

Aunque es una lamentable noticia para el conductor que gastó más de 260 mil dólares, es decir 4 millones 617 mil 649 pesos mexicanos, es afortunado al salir con vida de este accidente. Así es cómo lucía su Ferrari 430 Scuderia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera seduce a sus seguidores con este sexy vídeo

Siguiente Artículo
sexy chica por la calle

Chicos, esto puede pasarles si ven a una sexy chica por la calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share