Checa el tráiler oficial de ‘El Juego de las Llaves 2’

En agosto de 2019, se estrenó la exitosa serie ‘El Juego de las Llaves‘, historia que relata la historia de ocho amigos que deciden intercambiar parejas para explorar su sexualidad y fantasías.

Aunque muchos creyeron no habría una segunda temporada, hace unos meses confirmaron su estreno, junto con nuevas celebridades, como: Bárbara López, Michelle Rodríguez, Laura León, Alejandra Guzmán, Christian de la Fuente y Hugo Catalán.

Maite Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Ela Velden y Fabiola Campomanes,  descubrirán que experimentar con su sexualidad será la mejor forma de reencontrarse.

La llegada de ‘El Juego de las Llaves 2’ será el próximo 16 de septiembre a través de Amazon Prime y aunque el tráiler no revela la historia completa de la segunda temporada, esperan que sea tan exitosa como ocurrió en la primera temporada. 

Corazon Films está encargado de la producción de esta serie que está basada en la obra de Marisa Quiroga ‘El Juego de las Llaves’, el guión está a cargo de InJaus y Verónica Bellver, Patrick McGinley y Sandro Halphen quien es de Corazón Films, Amazon y Pantaya aparecen como creativos de la historia. 

Publican primera imagen oficial de ‘El Juego de las Llaves 2’

Yahir se une al elenco de la serie ‘El juego de las llaves 2’

Alejandra Guzmán confirma su participación en ‘El Juego de las Llaves 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado gana demanda contra revista de circulación nacional

Siguiente Artículo
Capitán América 4

Anthony Mackie protagonizará ‘Capitán América 4’

Artículos Relacionados
Total
0
Share