Ana Brenda manda gran mensaje a favor de las mujeres

La actriz Ana Brenda decidió levantar la voz a favor de las mujeres como casi nunca la has visto.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en bikini, y apoyó a Emma Watson tras ser criticada por su foto en topless, justo ayer que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Aunque Ana Brenda no suele compartir este tipo de fotografías, lo hizo para reivindicar los derechos de las mujeres.

En la postal la actriz mexicana escribió un discurso a favor del feminismo iniciando con preguntas sobre los diferentes decisiones de las mujeres:

“¿Cuál es mi valor si no llamo la atención? ¿Cuál es mi valor si no tengo esposo o hijos? ¿Cuál es mi valor si sí los tengo y decido ser ama de casa? ¿Cuál es mi valor si no soy callada y correcta o decido alzar la voz? ¿Cuál es mi valor si decido mostrar mi cuerpo? ¿Y qué si no es perfecto? ¿O si lo es y quiero ser respetada?”

La actriz continuó hablando sobre lo que realmente significa el feminismo y muchas ocasiones ha tomado otro sentido por las personas:

“El significado del feminismo es recordarle a las mujeres y hombres que no cumplen con los estereotipos de su género, que vales de igual manera y vales mucho, no importa nada más. Tu valor viene simplemente por haber nacido y valdrás después de haberte ido.”

Ana Brenda asegura que no sube fotografías desnuda porque no quiere, sin embargo, lo puede hacer en cualquier momento y no le gustaría ser juzgada, ni vista como un objeto:

“Por qué amo mi cuerpo y amo ser mujer. Para mí el feminismo es el discurso de hacer lo que se me pegue la regalada gana sin dañar a nadie y tener las mismas oportunidades como todos los seres humanos. En el trabajo y en la vida. No solo las que la sociedad me indica por haber nacido mujer. The sky is the limit. A si como tener la oportunidad de explorar mi sensualidad mi cuerpo y expresarme si así lo siento y en bikini o vestida de monja quiero la equidad de género”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

Checa el nuevo tráiler de ‘Rápido y Furioso 8’

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi roba suspiros en Instagram con esta foto de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share