César Bono aclara su estado tras versiones de su muerte

Fue este domingo por la noche que César Bono reapareció en redes sociales para aclarar los rumores sobre supuesta muerte.

Después de varios días de permanecer en el hospital Español de la Ciudad de México, la salud del comediante va mejorando, así lo anunció el mismo actor a través de su cuenta oficial de Twitter, tras haberse viralizado el rumor sobre la gravedad en la salud del artista incluso que ya había muerto.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”, escribió César Bono en el mensaje que publicó en su cuenta.

Desde el 4 de marzo, el actor decidió mandar un mensaje para tranquilizar a sus fanáticos después de que se diera a conocer la noticia sobre su hospitalización, después de que le detectara una perforación en el duodeno, situación por la que permaneció en cuidados intensivos.

Tras la viralización de su supuesta muerte, el productor de la serie ‘Vecinos’, Elías Solorio reaccionó de manera enfática a través de la misma plataforma aclarando que el rumor es totalmente falso.

Además Eduardo España, quien interpreta a ‘Germán’ expresó su preocupación y reiteró apoyo total al actor y a su familia.

“Quiero que tengas siempre presente cuánto te quiero, mi eterno niño César Bono, que llegaste a mi vida en 1998. Cuánto nos hemos reído, comentado libros, hablado de la Guerra Civil Española, actuación, filosofía de ¡Vida, tantas cosas! Te adoro”, escribió.

Hospitalizan de emergencia a César Bono

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Se le cae falda a Ángela Aguilar en pleno escenario

Siguiente Artículo
Doña Cuquita

Doña Cuquita rompe el silencio y rechaza estreno de la bioserie de Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share