Causa polémica supuesta indirecta de Belinda a Javier ‘Chicharito’ Hernández

La relación entre Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dejado un gran vacío en el corazón de muchos fans de la pareja, ya que tras finalizar su noviazgo, el delantero mexicano inició un romance con Camila Sodi.

Aunque la verdadera historia la saben los involucrados, Lucía ha dado algunas declaraciones que han sembrado dudas sobre si el delantero la engañó con la actriz, pero ayer un mensaje de apoyo desató gran polémica en la red.

Belinda utilizó su cuenta de Twitter para apoyar de manera pública a la española y escribió: “El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! @lucia_villalón”.

El motivo mensaje lo desconocían todos los seguidores de Belinda, pero aunque algunos han criticado la postura de la cantante, ella declaró hoy por la mañana que no se trataba de ninguna indirecta.

Otros fans han hecho alusión a su antiguo noviazgo con el futbolista Giovanni dos Santos, y agregando la famosa frase “Veo que todavía me extrañas”.

Lo que es cierto es que Belinda siempre se ha visto solidaria con sus fans, figuras públicas y demás, demostrando que tiene un gran corazón.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Tras comentarios sobre su apariencia, Fernanda Castillo presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen romántica cita en un jet privado

Artículos Relacionados
Total
0
Share