Belinda se burla del #VeoQueTodavíaMeExtrañas, y anuncia playeras

Belinda tomó con humor la frase que Giovani Dos Santos le escribió en twitter y publicó una fotografía de sí misma luciendo una playera negra con la popular expresión: “Veo que todavía me extrañas”.

Tras la discusión que Belinda sostuvo con Giovani Dos Santos a través de twitter, la cantante decidió tener una postura relajada frente a los hechos y aprovechó la situación para compartir una imagen donde posa con una playera, la cual se encuentra a la venta.

Belinda acompañó la imagen con la leyenda: “#veoquetodaviameextrañas Ya tienen la suya? Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com”.

La expresión, se trata de un mensaje que Giovani envió a la intérprete, luego de que ella publicará un video donde el futbolista aparece borracho con una mujer.

Ante esto, Dos Santos contestó: Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

Respondiendo al tuit de su ex novio, Belinda expresó: “No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, mas bien cuídate”.

Inmediatamente el futbolista contestó con la frase que se convirtió minutos más tarde en TT y que ahora adorna exclusivas playeras que la propia Belinda anuncia a través de sus redes sociales.

Al parecer a Belinda no le disgustó estar en medio de la polémica situación y tomó todo con humor.

Ve los MEMES de la pelea

Deja tu comentario
Artículo anterior
compartir

Vean cómo las personas que menos tienen, son las que generalmente más comparten

Siguiente Artículo
pharrell

Pharrell Williams baila con Miley Cyrus en su nuevo video "Come Get It Bae"

Artículos Relacionados
Total
0
Share