Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen romántica cita en un jet privado

La semana pasada People dio a conocer que Jennifer Lopez al parecer sale oficialmente con el beisbolista Alex Rodríguez.

Tras esos rumores sobre esta nueva relación entre Jennifer  y Alex , surgió nueva evidencia que podría confirmar este romance.

La misma cantante fue la que reveló esto a través de su cuenta de Instagram; en las historias de la plataforma colgó una fotografía junto al jugador de beisbol besando su cabeza y su mano en la cabeza de la cantante, pero al parecer se arrepintió pues fue borrada, sin embargo, los fans pudieron rescatarla y ahora circula en la web:

https://www.instagram.com/p/BRlrEF6g9iU/

Además este fin de semana fueron vistos en una cita por el Caribe y de acuerdo al portal Pagesix, abordaron un jet privado en el ‘Bakers Bay Golf & Ocean Club de Great Guana Cay’. En las fotos que les tomaron se puede ver el mismo peinado de la cantante, lo que despertó más los rumores que en efecto estaban juntos.

Una fuente aseguró al medio Online que ambos no buscan nada serio “solo pasar un buen rato. En eso están totalmente en el mismo barco”.

La pareja se conoció en un juego de los Yankees, en presencia de Mark Antony ex marido de Jennifer:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Javier 'Chicharito' Hernández

Causa polémica supuesta indirecta de Belinda a Javier 'Chicharito' Hernández

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears presume sus curvas en un ajustado bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share