Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, no un derrame, aclara su hija que hay esperanzas

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, informó esta mañana su hija María Eugenia Plascencia, lo que da más esperanza para su recuperación.

“La verdad, yo me acabo de enterar que lo de mi mamá fue una hemorragia. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones. Gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todos”, declaró la hija de la primera actriz.

María Eugenia Plascencia no quiso dar más detalles sobre el optimismo en la pronta recuperación de su madre, Carmen Salinas, pues aunque sea hemorragia su estado es delicado.

“Me tengo que informar bien, yo no puedo hablar así; tengo que informarme para informales bien a ustedes que diferencia hay entre la hemorragia y el derrame”, dijo.

Dijo que espera la explicación exacta médica, para darla a conocer esta tarde.

“No te podría decir. Es delicado. Le han hecho tomografías y estudios de laboratorio, la han estado checando y se dieron cuenta bien. Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación”, añadió la hija de Carmen Salinas.

Carmen Salinas: familiares reportan que su situación es grave

Deja tu comentario
Artículo anterior
Raúl Santa

Fallece Raúl Santa, actor de telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’

Siguiente Artículo
Spotify

Spotify sufre caída mundial; usuarios reaccionan con memes

Artículos Relacionados
Total
1
Share