Carlos Rivera cantará el tema principal de la película ‘Coco’ de Disney-Pixar

La nueva película de Disney-Pixar está cada vez más pronto a estrenar y este fin de semana se dio a conocer que el mexicano Carlos Rivera interpretará el tema oficial de ‘Coco’.

El filme está dirigido por Lee Unkrich y es una película animada que se retrata la festividad mexicana más importante para nosotros, el Día de Muertos.

El cantante interpretara el tema “Recuérdame” y el cual se apreciará al final de los créditos. Para Carlos prestar su voz a esta película es un orgullo: “Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney-Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría”.

“Recuérdame” sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica. En un comunicado de prensa de Disney anunció que la cinta se estrenará el próximo 27 de octubre en México, un mes antes que en todo el mundo.

El tema fue escrito por Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron un Oscar, por ‘Frozen: Una aventura Congelada’ la cual estrenó en 2013.

Este es el tema original presentado en la Disney D23 Expo 2017, cantado por Benjamin Bratt y Anthony Gonzalez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

La hija de Adamari López muestra sus mejores pasos de baile y ¡sin música!

Siguiente Artículo
Marisol González embarazo

Marisol González anuncia inesperado embarazo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share