Marisol González anuncia inesperado embarazo en Instagram

Marisol González se casó en 2014 con el futbolista Rafael Márquez Lugo y ese mismo año tuvieron a su primera hija Marisol Márquez González, quien llegó a pintarles de color su vida en familia.

Tras una serie de especulaciones, sobre que su matrimonio no iba tan bien como ellos aseguraban en redes sociales, la pareja ha decidido encargar otro bebé y demostrar lo felices que son con cada minuto que pasa.

El anunció lo dieron a través de las redes sociales de Marisol y de inmediato todos comenzaron a felicitar a la pareja, que es la más emocionada por la noticia de un nuevo miembro en su pequeña familia.

“Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!! #vamosaserpapas #Clearblue #ConfirmadoConClearblue”, se lee al pie de la imagen donde aparece junto a su esposo, quien besa románticamente su mejilla.

A unos minutos de haberse publicado, la imagen además de recibir las respectivas felicitaciones, tiene hasta el momento más de 5 mil ‘me gusta’, demostrando que hacen una pareja increíble y que no importa nada de lo que digan sobre su relación, ellos intentan fortalecerla cada día, junto a la pequeña Marisol y su próximo hermanit@. ¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Rivera Coco

Carlos Rivera cantará el tema principal de la película 'Coco' de Disney-Pixar

Siguiente Artículo
Zendaya

Zendaya presume escote de infarto en el videoclip de Bruno Mars "Versace On The Floor"

Artículos Relacionados
Total
0
Share