Carlos Name realiza sesión espiritista con una niña de 4 años

Aunque algunos usuarios en la red creen que los casos presentados por Carlos Name son falsos, sin duda, ha demostrado tener la atención de todos cuando estrena nuevos capítulos de lo que sucede en su casa o en las historias que presenta.

Hace unas horas Carlos invitó a una sesión espiritista a dos médiums, una señora con su hija de cuatro años de edad y aunque hubo seguridad en todo momento, sin duda las cosas que sucedieron anoche, lo posicionaron de nuevo como ‘trending topic’.

Parte de lo que sucedió anoche fue que la niña de cuatro años desapareció de su habitación y hubo más actividad paranormal en su casa de lo que siempre hay.

La médium que llegó con su hija quien también se comunica con gente muerta, le recomendó quemar un cuadro que aparentemente atrae la mala energía a su casa.

Por supuesto, las cosas no resultaron de lo mejor, ya que aparentemente en la casa de Carlos hay dos niñas muertas, un señor que aparentemente se habría suicidado y más personas que buscan “jugar” con el influencer.

Tras esta sesión, Carlos abandonó su casa junto a sus invitadas y subió a TikTok un resumen de todo lo ocurrido anoche, pero sin duda, causando escalofríos a cualquiera.

¡Aquí uno de los clips más aterradores de anoche!

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul-jimenez

Operan a Raúl Jiménez de emergencia, tras fracturarse el cráneo

Siguiente Artículo
Jerry-demara

Pierde la vida el cantante originario de Mexicali, Jerry Demara

Artículos Relacionados
Total
0
Share