Pierde la vida el cantante originario de Mexicali, Jerry Demara

Jerry-demara

Durante la mañana de este día el hijo de Jerry Demara, pidió a los seguidores de su papá, unirse con toda su familia y rezar por el cantante, con el objetivo de que pronto saliera del hospital, donde se encontraba a causa de una bacteria.

Horas más tarde, su hijo quien transmitía en vivo, grabó el momento en el que su mamá salía de recibir un diagnóstico de los médicos, quienes le aseguraron que  ya no podían hacer nada, puesto que la infección había alcanzado todo el cuerpo del cantante y estaba al máximo de medicamentos, rompiendo en llanto de inmediato.

Sin embargo, Raúl Sandoval informó hace unas horas que el cantante había perdido la vida, luego de permanecer algunos días en terapia intensiva.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, Jerry te recordaremos con la magia de tu música por siempre amén”, se lee al pie de la imagen que confirmaba el deceso.

Hace dos días el cantante explicó que se inyectó 3 veces vitaminas en el mismo glúteo y debido a eso una bacteria comenzó a invadir su cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica; lamentablemente su cuerpo no aguantó y a pesar de los medicamentos no había nada que hacer.

Jerry  participó en ‘La Voz México’ y posteriormente comenzó a hacerse una carrera, le fue tan bien que en 2018 fue nominado para el premio Grammy Latino como Mejor Álbum Regional Mexicano, es uno de los más queridos de la industria.

¡Descanse en paz!

Artículo anterior

Carlos Name realiza sesión espiritista con una niña de 4 años

Siguiente Artículo
juanpa-zurita-galilea-montijo

Juanpa Zurita pasa incómodo momento con Galilea Montijo

Artículos Relacionados
Total
47
Share