Carlos Ballarta asegura que Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana

Aunque fue  este viernes cuando se estrenó un capitulo más del ‘Lado B’,  de la ‘Versión Extendida con Tenoch Huerta’ donde estuvo como invitado el comediante y activista Carlos Ballarta hasta el día de hoy ha cobrado relevancia en redes sociales.

Incluso en Twitter el nombre de Carlos Ballarta se ha posicionado en las tendencias de la plataforma debido a que durante esta plática que sostuvo con Estefanía Veloz y Pancho Parra sobre la corrupción.

La conversación tuvo una línea que abarcó todos los aspectos políticos y sociales donde se vive la corrupción en nuestro país y dentro de la misma dirección que lleva el comediante en sus shows donde aborda la agenda pública hablaron de la comedia en México.

“Yo creo que no es la responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar, no toda, pero si siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito, ha sido de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana”, declaró Ballarta agregando que no le permite ver eso a su hijo por dignidad.

A esta declaración agregó Carlos Ballarta que el saber que Chespirito fue visto durante todas las dictaduras en Latinoamérica y su humor no dejaba absolutamente nada y nunca fue censurado en ninguna dictadura.

Después de que se viralizara las declaraciones de Ballarta en Twitter, el mismo comediante tomó sus historias de Instagram para darle promoción a la entrevista que sostuvo con Pancho y Estefanía, pero agregó que se decepcionó un poco porque esperaba conocer a Tenoch Huerta.

ballarta

Aquí está la entrevista completa, a partir del minuto 40:21 donde Pancho aborda el humor blanco de Chespirito donde lo calificó como un humor noble que no permite cuestionar estatus.

Carlos Ballarta confirma que es positivo por COVID-19

Los ‘Mirreyes VS Godinez’ regresan en un especial llamado ‘Home Office’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo confiesan por qué duermen en camas separadas

Siguiente Artículo
Yadhira Carrillo

Sobrino de Yadhira Carrillo pierde la vida al ser arrollado por un tren

Artículos Relacionados
Total
0
Share