Evaluna y Camilo confiesan por qué duermen en camas separadas

Otra de las parejas del momento que no tienen reparo en compartir con sus fieles seguidores su privacidad, son Camilo y Evaluna y en una reciente dinámica con sus fanáticos decidieron exponer una realidad que viven por sus constantes viajes.

Fue a través de Instagram que Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas, incluso hay ocasiones que tienen que pasar toda la noche en habitaciones separadas.

Tras esta revelación, sus fans se sorprendieron y no dudaron en preguntarles la razón, por lo que la pareja tuvo que explicarles a sus seguidores a qué se debe y revelaron esta situación.

Evaluna y Camilo revelaron que esto sucede cuando viajan o están de gira y en ocasiones los hoteles no tienen camas matrimoniales, como la ocasión en la que estaban haciendo la dinámica, explicaron que la solución es juntar sus camas individuales.

Entre otros detalles que revelaron Evaluna y Camilo, fue sobre el lado de la cama, asegurando que jamás se han peleado por su lado, sin embargo, la hija de Ricardo Montaner detalló que prefiere que Camilo duerma a su izquerda, por lo que ella prefiere el lado derechvo.

Eva Luna y Camilo anuncian que están esperando a su primer bebé

Camilo comparte íntimo momento con Evaluna

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuridia y matias aranda

Aseguran que Yuridia y Matías Aranda están separados y así responde la cantante

Siguiente Artículo
Carlos Ballarta

Carlos Ballarta asegura que Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana

Artículos Relacionados
Total
1
Share