Sobrino de Yadhira Carrillo pierde la vida al ser arrollado por un tren

Este inicio de semana trascendió la noticia de la muerte del sobrino de la actriz Yadira Carrillo, quien a sus 36 años lamentablemente fue impactado y arrastrado por un tren en Aguascalientes.

Esta noticia ha impactado a la actriz quien desde hace más de dos años no la ha pasado nada bien pues ha vivido la situación legal de su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión.

La noticia fue difundida a través de la cuenta de ‘La Comadrita’ quien aseguró que fue durante el fin de semana cuando ocurrió el accidente que le arrebató la vida al joven identificado como Saúl Carrillo Manríquez.

De acuerdo a la información que proporcionó la tuitera, aseguró que el sobrino de Yadira Carrillo estaba distraído viendo su teléfono celular y no se percató que el tren se acercaba y terminó siendo arrollado.

En el mismo tuit, la especialista en temas de espectáculo compartió que el domingo se realizaría una misa para honrar la memoria de Saúl.

FCjmDSoWEAc46tM

Por el momento, Yadhira Carrillo no se ha pronunciado sobre la muerte de su sobrino en ninguna de sus redes sociales ni para ningún medio de comunicación.

Leticia Calderón habla sobre el supuesto apoyo que Yadhira Carrillo ofreció a sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Ballarta

Carlos Ballarta asegura que Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana

Siguiente Artículo
Altair Jarabo

Altair Jarabo sufre un accidente y se somete a cirugía

Artículos Relacionados
Total
0
Share