Daddy Yankee quiere revivir el reggaetón con “Problema”

Esta semana el cantante puertorriqueño generó polémica al eliminar todo su contenido en Instagram. Sin embargo se trataba de una estrategia publicitaria ya que ha presentado su nuevo material discográfico con el que pretende revivir el reggaetón.

Como sabrás Daddy Yankee es considerado el máximo exponente del género y ahora con su nuevo sencillo “Problema” ya se volvió tendencia en YouTube ocupando el número dos en la lista. El tema está compuesto también por Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “Problema” se trata de “un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón”, y definitivamente promete convertirse en el hit para este fin de semana.

El cantante continúa demostrando que es el el líder del género y es que con su éxito junto a Marc Anthony llamado “De Vuelta Pa’ la Vuelta”. Y previamente a este nuevo lanzamiento estrenó “Corona”, donde plasma todo lo que está pasando en el mundo con relación a la COVID-19.

Artículo anterior
cara-de-papa

Cara de papa ahora será género neutro

Siguiente Artículo
ejercito-de-los-muertos-ana-de-la-reguera

Ana de la Reguera comparte tráiler de la película "Army of the Dead"

Artículos Relacionados
Total
9
Share