Captan por primera vez a Eugenio Derbez en su recuperación

Después de que el actor y comediante hiciera frente para explicar cómo fue que ocurrió realmente su accidente, después de que comenzaran a surgir varios rumores y especulaciones alrededor de su caída, ahora ha sido captado durante su recuperación.

Eugenio Derbez confesó en su transmisión en vivo que sería muy larga su rehabilitación y calculó que sería cerca de 6 meses o un año cuando se podrá reincorporar a sus compromisos laborales, mientras tanto se mantiene lejos de las cámaras y va realizando varias tareas sencillas de su día a día.

Recientemente se transmitieron las primeras imágenes de Eugenio Derbez bajando de su vehículo, fue para el programa de espectáculos ‘En Vivo’ donde se observa al comediante a casi un mes de ser sometido a una cirugía complicada.

En el programa ‘Estrella TV’ detallaron que fue captado en su casa que se ubica en la ciudad de Los Ángeles en California, donde Alessandra Rosaldo lo ayuda a descender de una camioneta, aunque se aprecia también que el actor va recuperando fuerza.

Eugenio Derbez comparte tráiler de la segunda temporada de la serie ‘Acapulco’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hilary Swank

Hilary Swank anuncia su embarazo a sus 48 años de edad

Siguiente Artículo
Humberto Zurita

Humberto Zurita explota contra la prensa al ser cuestionado por su romance con Stephanie Salas

Artículos Relacionados
Total
0
Share