Cantante sufre acoso sexual en pleno escenario

El día de hoy se viralizó el terrible momento que una chica pasó cuando estaba cantando durante el reality show ‘Amici di Maria De Filippi’

A través de la página oficial del programa se subió el momento en el que la cantante italiana Emma Marrone interpretaba una canción mientras un bailarín manoseaba el trasero de la chica y la tocaba de una manera inapropiada.

Mientras eso sucedía los jueces y el público sonreían ante la “broma” que de inmediato fue criticada en redes sociales, ya que la producción y ejecutivos restaron importancia a lo que la chica estaba viviendo.

“No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me tocan no puedo cantar. Esto no es un baile”, se le escucha decir a la chica que empuja al bailarín tras varias acciones inapropiadas.

El vídeo fue bajado de la página oficial del reality, pero fue rescatado por cibernautas, que se han enojado con la acción, al menos más de 700 mil personas alrededor del mundo han visto la supuesta broma que tiene más ‘dislikes’ y está en tendencias en este momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paige VanZant

Una luchadora de la UFC borra candente vídeo tras ser humillada por sus compañeras

Siguiente Artículo
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil impacta a sus seguidores con ajustados leggins que dejan poco a la imaginación

Artículos Relacionados
Total
0
Share