Bárbara de Regil impacta a sus seguidores con ajustados leggins que dejan poco a la imaginación

Bárbara de Regil es una de las actrices que posee una belleza indudable y cuerpazo que suele presumir en sus redes sociales.

Son bastantes las fotografías y vídeos donde demuestran lo definido y trabajado que tiene su cuerpo, fue el día de ayer que a través de su Instagram compartió una de sus rutinas para tornear el trasero usando unos ajustados leggins.

Junto al clip de menos de un minuto, la actriz escribió: “El ejercicio genera endorfinas y las endorfinas te hacen feliz, motívate con lo bueno y positivo de la vida”.

El vídeo acumula cerca de 150 mil reproducciones y dentro de los comentarios que recibió fueron halagando su figura.

Estos son los posteos que suelen subir la temperatura de la cantante que suele compartir no solo rutinas sino también tips de alimentación para conseguir figura de infarto.

https://www.instagram.com/p/BNSOXeKAZoc/

https://www.instagram.com/p/BRgVGEWBGg2/

https://www.instagram.com/p/BQk1TrhhiY5/

Bárbara asegura que la disciplina es importantísima para conseguir esos resutados: “Como sano y hago ejercicio, claro que me doy mis mil gustos; helado, pizza y todo lo que tenga chocolate (esos son mis cheats favoritas). Mi consejo es cada semana balancea tu vida, no puedes vivir en dieta por qué vas a terminar odiándola. Tienes que comer sano (frutas,verduras ,proteínas y carbos) y también darte tus gustos, siempre acompañado de mínimo 30 min diarios de ejercicio”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cantante sufre acoso sexual en pleno escenario

Cantante sufre acoso sexual en pleno escenario

Siguiente Artículo
Lauren Jauregui

Lauren Jauregui desborda sensualidad en la revista Vulkan

Artículos Relacionados
Total
0
Share