Una luchadora de la UFC borra candente vídeo tras ser humillada por sus compañeras

Las redes sociales son un medio capaz de convertirse en un lugar perfecto para mostrar todo tipo de vídeos e imágenes pero en esta ocasión una grabación desató la inseguridad de una chica.

Tal como le sucedió a Paige VanZant, una luchadora de la UFC, quien después de compartir un sexy vídeo fue fuertemente criticada por sus compañeras de profesión.

En el clip se puede ver cómo le hace publicidad a la nueva línea de lencería de Reebok, llamada ‘Black and White’.

La luchadora tiene un contrato con la marca donde tiene que promocionar sus productos,  este vídeo lo consideran inapropiado y se burlaron de ella en Twitter. Después de esto Page decidió borrar el vídeo.

Una de las primeras en escribir fue  Ángela Hill quien tuiteó con sarcasmo: “Solo llamen al 1-800-chica-caliente y hable con chicas en vivo. No podemos esperar a responder sus llamadas. Llamen ahora!”.

Posteriormente Ben Askren escribió de manera irónica: “Wow gracioso! ¿Cuándo sale la versión XXX?”.

“Pensé que era falso. Pensé que era un anuncio falso. Pero no”, se unió  la conversación de Ángela la luchadora Lauren Murphy.

Sin embargo, la rubia ha recibido el apoyo de sus seguidores en su cuenta de Instagram: “Tú eres la mejor y los sabes. Así que cualquier persona que diga lo contrario, no importa. Sigue siendo tú,  lo estás haciendo bien cuando eres tú misma”. escribió un seguidor de la red social.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel paga una fianza de 1 millón de dólares y lo dejan libre

Siguiente Artículo
Cantante sufre acoso sexual en pleno escenario

Cantante sufre acoso sexual en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share