CD9 anuncia su separación definitiva

La famosa boyband mexicana creada en el año 2013 anunció que se separan de manera definitiva a través de sus redes sociales.

A través de Instagram colgaron un vídeo donde aparecen sus integrantes, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela en sus inicios junto a un emocionante comunicado explicando la separación.

“Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo largo de estos años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro sueño. Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura. Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobretodo por su infinita comprensión”, se puede leer en la plataforma.

CD9 también colgó el comunicado en sus historias breves y también en su cuenta oficial de Twitter, donde explicaron que se dedicaran a sus proyectos por separado. Incluso el nombre de la banda se viralizó en redes sociales.

“Fueron años de dar todo de nosotros sin parar. Es por eso que para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales”.

En el comunicado también agradecieron a sus seguidores por el tiempo que estuvieron apoyándolos. También agradecieron a su agencia ICON Management y a Sony Music por confiar en su talento durante los últimos cinco años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando-carrillo

Fernando Carrillo anuncia que ya se convirtió en padre por segunda ocasión

Siguiente Artículo
camilo barba

Camilo se quita el bigote y barba con una app

Artículos Relacionados
Total
29
Share