Camilo padece un trastorno que no lo deja disfrutar sus días

El cantante y compositor colombiano padece de un trastorno que no le permite disfrutar de su día a día así como de su hija como quisiera, ya que le impide hacer algunas actividades que cualquiera pudiera realizar pero para él son muy peligrosas.

Fue en un una entrevista que otorgó para ‘La Peña de Morfi’ de Telefé, que Evaluna Montaner confesó esta afección que padece Camilo.

Se trata de narcolepsia, un trastorno de sueño crónico que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y que se presenta con ataques repentinos de sueño, las personas que lo padecen suelen tener dificultades para mantenerse despiertos por periodos largos.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, aseguró Evaluna Montaner.

Este trastorno le ha dificultado a Camilo disfrutar de momentos especiales junto a su hija, por lo que debe organizar bien sus horarios para mantenerse despierto aunque se le dificulta realizar cosas como desvelarse o conducier de noche, lo que puede llegar a ser muy peligroso.

Camilo revela que Evaluna Montaner se comió su placenta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karely Ruiz

Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su esposo y se viraliza

Siguiente Artículo
Ximena Serrano

Ximena Serrano gana medalla de oro en el Mundial de Atletismo Sub-20

Artículos Relacionados
Total
0
Share