Camille Vasquez destruye a Amber Heard por segunda ocasión

Después de que la jornada del miércoles 25 de mayo terminara con el testimonio de Morgan Tremaine, ex empleado de TMZ, quien dejó claro que Amber Heard los alertó para que paparazzi acudieran a la corte y captaran los moretones de su rostro cuando puso la orden de restricción contra Johnny Depp.

“El objetivo era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, explicó Morgan y agregó que recibió un video el 12 de agosto de 2016 por Dropbox  que mostraba a Johnny Depp golpeando gabinetes, insinuó que la misma Amber fue quien lo mandó.

Finalmente, este jueves, último día de testimonios en el caso, Amber Heard volvió a subir a rendir declaración, ante la pregunta de su abogado, la actriz dijo al jurado que ha recibido acoso, humillaciones y amenazas todos los días desde que empezó el juicio y que ha sufrido de pesadillas.

“La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me dicen eso. Johnny me amenazó, me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida. No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, señaló.

El juicio tomó otro giro cuando Amber fue contrainterrogada y Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp fue la encargada de cuestionarla de manera directa, volviendo a dejar en evidencia las inconsistencias en sus declaraciones, así como las mentiras que no pudo sostener por mucho tiempo como la versión del incidente de las escaleras de Kate Moss.

“Cuando le dijo a este jurado que golpeó al Sr. Depp porque pensó en el Sr. Depp empujando a Kate Moss por las escaleras, ¿no esperaba que la Srta. Moss testificara que eso nunca sucedió?” y Amber respondió: “Incorrecto, sabía cuántas personas saldrían de la carpintería para apoyar a Johnny. Todos los que estuvieron en los años 90 y principios de los años conocían ese rumor”.

Posteriormente, Camille Vasquez confrontó a Amber sobre la alerta a TMZ en mayo de 2016, la actriz negó haber sido ella quien alertó a los paparazzi, incluso respondió con otra pregunta, sobre ¿qué víctima quiere ser fotografiada de esa manera?.

A medida que avanzaba el testimonio, Vasquez no dudó en ser más dura con Amber.

“No hay ninguna pregunta pendiente, así que le agradecería que no presentara un argumento ante el jurado”. Amber respondió: ‘Pensé que me habías preguntado al respecto’ y Vásquez dijo: ‘Yo no te pregunté nada’.

Tras el testimonio de Amber, la jueza Penney Azcarate dio a conocer que el jurado delibera mañana, pero continuarán actividades el martes. El resultado final del juicio dependerá cuando del jurado tengan la respuesta.

Kate Moss testifica y niega versión de Amber Heard sobre el incidente de la escalera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ray Liotta

Muere el actor Ray Liotta a sus 67 años

Siguiente Artículo
Andrew Fletcher

Pierde la vida Andrew Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode

Artículos Relacionados
Total
0
Share